LA EMPRESA

Bienvenidos  a  JAPAN TRADING EXPORT .Trabajamos de manera directa y con total seriedad com diversas empresas japonesas de exportacion de MOTORES & TRANSMISIONES JAPONESES STANDAR y Vehiculos usados a todos los paises del mundo especialmente a los paises de SUDAMERICA, CENTRO AMERICA Y EL CARIBE. Como empresa estamos dedicados a la exportacion de AUTOS ,CAMIONES , Motores & Transmisiones   manufacturados de las marcas NISSAN  TOYOTA  MITSUBISHI  HONDA . 

  •  CONFIANZA Y EXPERIENCIA
     Nunca ha habido un mejor momento de importar un coche usado de Japón . Las exportaciones de Japón han estado aumentando constantemente por los tres años pasados  cada vez más distribuidores, comerciantes y  compradores privados alrededor del mundo realizan esta gran oportunidad de venir a japon y comprar su propia mercancias
JAPAN TRADING EXPORT  brinda la oportunidad de poder dar asesoramiento detallado y con exactitud a nuestros clientes a base de nuestra larga experiencia en el mercado automotor japones .

  • PORFAVOR AVERIGUAR LOS REQUISITOS DE IMPORTACION EN SU PAIS
JAPAN TRADING EXPORT es una exportadora profesional ,  no contamos con el tiempo suficiente de mantenernos informados de todos los cambios de leyes (de importación) realizados en  cada país del mundo. Es por eso que es responsabilidad propia  del cliente de asegurarse que se pueda importar la unidad que compre . Muchos paises tienen diferentes  regulaciones y normativas de importación muy estrictas con respecto a carros ,camiones, autopartes y motores usados, es por eso que sugerimos dar una chequeada   a las regulaciones  y normativas de su país antes de empezar el proceso de compra del producto  .